Actividades JPSUV / Estudiantiles

21.May.2010 / 03:10 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Este jueves 20 de mayo en las instalaciones del Liceo Bolivariano Libertador, se realizó la donación de kits deportivos a liceos de Mérida, por parte de la Juventud Revolucionaria de esta entidad.

El evento contó con la presencia de los estudiantes, profesores de educación física y directivos del Liceo Bolivariano Alberto Carnevalli, Unidad Educativa Rómulo Gallegos, Liceo Bolivariano Tulio Febres Cordero, Escuela de Talentos Deportivos y Liceo Bolivariano Libertador, a los cuales se les hizo esta donación de balones de voleibol, futbol, futbol sala, baloncesto, juegos de ajedrez, incluyendo los materiales necesarios para el mantenimiento de estos implementos como las bombas de aire, agujas especiales de llenado y los instructivos de uso.

Este hecho se materializó gracias a las gestiones del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Mérida.

Los estudiantes universitarios de Mérida se hicieron presentes, «En esta actividad se profundizan los lazos de trabajo mancomunado por un mundo mejor, entre los estudiantes de la educación básica y de la educación universitaria en la región andina de nuestro país» así lo manifestó el bachiller Mervin Maldonado, quien se desempeña como vocero estudiantil ante el Consejo Universitario de la ULA, quien además estaba acompañado por integrantes del Movimiento Estudiantil Utopía 78.

Cabe destacar que este evento se realizó en el marco de la celebración del 93 Aniversario del Liceo Bolivariano Libertador, y que busca fortalecer el deporte estudiantil en cada una de sus disciplinas, contribuyendo a la formación integral, y ocupar los espacios de ocio para convertirlos en productivos para nuestra juventud.

Esta actividad culminó con la consigna de los asistentes diciendo «Sí al deporte, No a las drogas… Venceremos» .

 

Comentarios

25.May.2010 08:43 am
Antonio dijo:

Aplaudo las actividades que está haciendo en nuestra entidad la Juventud PSUV. Quisiera tocar su sensibilidad para organizar una donación de kit deportivos (balones de futbol, voeibol, basque colchonetas de deporte) para los niños de la UE Bolivariana San Jacinto, niños de escasísimos recursos que ven clases en el conscripto por aun no tener sede propia. Los invito a darle esa alegría a estos niños. Saludos Bolivarianos! Así se construye la Patria Bonita! ….Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.