Estudiantiles / Regionales

20.Ene.2015 / 11:20 am / Haga un comentario

ULA-1Este martes luego de conocerse la decisión de la mayoría opositora del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), para que toda la comunidad ulandina salga a las calles merideña a protestar “pacíficamente” esgrimiendo pretextos constitucionales, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Mérida, responsabiliza a las autoridades de los efectos negativos que se pudieran generar en contra de la colectividad.

 Tal afirmación corresponde a Marcelo Rodríguez, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación (APC) de la JPSUV en Mérida, quien señaló que estas acciones mal llamadas “protestas pacíficas” y escudadas en el emblema universitario, regularmente terminan en acciones vandálicas afectando la dinámica de la ciudad.

 El dirigente revolucionario, enfatizó que sectores de la ultraderecha que están enquistando en nuestra ilustre Universidad, pretenden reeditar los escenarios del año pasado, donde lamentablemente fallecieron 4 personas, familias merideñas se vieron secuestradas y violentados sus derechos constitucionales, por parte de grupos paramilitares y mercenarios contratados por esta “oposición guarimbera”.

 “La juventud del Partido y movimientos revolucionarios que hacen vida en la Universidad nos unimos al sentimiento de paz de los merideños y llamamos a la población amante de la buena convivencia, a no caer en provocaciones y rechazar contundentemente este accionar de los enemigos del Pueblo”, expresó.

 Finalmente, Rodríguez aseveró que “el pueblo y el Gobierno revolucionario no van a permitir que la burguesía fascista arremeta nuevamente contra los venezolanos y venezolanas”.

 Prensa PSUV Mérida

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.