Estudiantiles / Regionales

14.Abr.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

Diferentes instituciones del estado se unieron para ejecutar el programa _Una Gota de Amor para mí EscuelaPrensa Minjuventud.- Este sábado los militantes y representantes del Juventud de Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv) y del Ministerio de la Juventud del estado Yaracuy, iniciaron la jornada trabajo voluntario, en diferentes instituciones educativas de la región, esto marcado en la jornada de recuperación de escuelas, la cual está siendo impulsado por el ministro de educación, Héctor Rodríguez y el coordinador regional de la Jpsuv, Juan Díaz.

Esta jornada de trabajo voluntario, se realizó de manera simultánea en catorce instituciones educativas de los diferentes municipios de esta región, a través de la cual se realizaron labores de mantenimiento, con el objetivo de beneficiar a más de 6.243 estudiantes de educación de primaria y segundaria.

Junior Alvarado, representante de Ministerio de la Juventud, comentó estas labores de mantenimiento también contaron con el apoyo de representantes de la Zona Educativa, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), de la UBCH; recalcó que todos están unidos recuperando los espacios de manera progresiva, para obtener el manteniendo dichas áreas en pro del beneficio del estudiantado.

Por su parte Luis Rodríguez, militante de la Jpsuv de municipio Independencia, señaló que esta labor también está cumpliendo con el quinto objetivo historio del Pan de la Patria.

Los seguidores de esta tolda juvenil, cada sábado estarán visitando a catorce nuevos recintos estudiantiles ubicado a lo largo del estado Yaracuy, para contribuir al incremento de la calidad educativa dentro de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.