Actividades JPSUV / Estudiantiles

6.Mar.2010 / 04:56 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Este sábado 6 de marzo, se llevó a cabo en el auditórium 17 de abril de La Carlota el primer debate de ideas para el adiestramiento del desfile en conmemoración al 19 de abril.

Este acto contó con la presencia de 500 jóvenes de todo el territorio nacional, que reunidos desde muy temprano en las instalaciones UNEFA, asumieron el compromiso moral de luchar día a día por Venezuela, cuna de nuestro Libertador.

En ese sentido, se destaca la importancia de que la juventud bolivariana es la garantía nuestra revolución, por ello se les debe garantizar el desarrollo pleno de una formación de calidad y la mejor manera de lograrlo, es incluyéndolos en las actividades que son impulsadas por el Estado, para así darle poder participativo al eje principal del país.

El evento estuvo dirigido por los contralmirantes; Carmen Meléndez y Juan C. Torres F., los capitanes de navíos; Raúl Rodríguez Maza, Celsa Bautista Ontiveros, Daniel Perero, Williams Cerrantes, el capitán de corbeta; Alwin Barreto y finalmente por los alférez; María J. Ramírez y José L. Arévalo.

 

Comentarios

11.Mar.2010 08:09 pm
RORAIMA M dijo:

hola no pude ir al primer entrenamiento pero tengo muchas ganas de participar que otros dias hay entrenamiento? JPSUV-LARA

18.Mar.2010 04:38 pm
jr dijo:

el sábado 20 será el próximo entrenamiento, saludos!

20.Abr.2010 06:57 am
kristhian vale dijo:

muchachos estuvo muy bien todo los felicitos a todos fue un gusto tabajar con ustedes…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.