Estudiantiles / Juventud / Regionales

21.Oct.2012 / 01:02 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.-

Recientemente la organización general de la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), realizó una rueda de prensa en las instalaciones de la Agrícola Torondoy ubicada en El Batey, municipio Sucre del estado Zulia, donde los militantes de la tolda roja  respaldan la candidatura de Francisco Arias Cárdenas.

El vocero de la organización política  juvenil, Raynner Godoy, explicó que la intención es sumar toda la fuerza, movilización y trabajo que a su juicio tiene la juventud socialista del municipio, que según afirmó logró una gran victoria el pasado 7 de octubre y cuyos resultados a favor piensan lograr, pero esta vez para beneficiar a Arias Cárdenas.

«Con todo nuestro trabajo, que cada vez mejora, con toda nuestra energía y con el mismo entusiasmo de siempre, lograremos una nueva gran victoria en el estado Zulia, nuestro comandante Francisco Arias será gobernador por lo que vamos a recuperar nuestro estado a punta de votos, de eso que no quepa ni la menor duda en ninguna parte», dijo Godoy.

En la reunión también se encontraban presente gran cantidad de representantes juveniles de las distintas parroquias del municipio, todos con la intención de elaborar proyectos que beneficien a sus comunidades y que sean viables, propuestas que esperan puedan entregar en la brevedad posible al candidato Arias.

UNERMB Sumada

Una representación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), también se sumó al momento de brindarle su respaldo político al mismo candidato, asegurando que esa es la mejor manera para que en el estado Zulia se beneficien realmente de las bondades que el gobierno les ofrece a todos.

Finalmente se conoció que apenas inicie el periodo de campaña, las acciones de apoyo se ejecutarán en lo que consideraron será una batalla dura de librar pero aseguraron sentirse perfectamente confiados de la victoria, haciéndole un llamado desde ya a la población a que repita el civismo de las recientes elecciones efectuadas en todo el territorio nacional.

Fuente: Diario El Tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.