Estudiantiles / Regionales

4.Abr.2014 / 06:44 pm / Haga un comentario

unimar2Porlamar, 02 de abril de 2014.-El Equipo Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) rechaza de manera categórica y contundente la agresión sufrida esta semana por el estudiante de la Universidad de Margarita (UNIMAR), Filippo Sevillano, y hace a su vez un llamado, especialmente dirigido a los sectores estudiantiles de oposición, para consagrar la paz y el debate de ideas de manera democrática. “Condenamos todo acto de violencia, venga de donde venga, más aún cuando la víctima es un joven estudiante. Independientemente de su posición política, es un hecho totalmente deleznable” manifestó Kendy Graterol, Enlace Estadal de esta organización.

Igualmente la JPSUV se suma al llamado a la calma hecho por parte del Gobernador del Estado Nueva Esparta, Gral. Carlos Mata Figueroa y respalda las acciones efectivas que ha tomado junto a los cuerpos de seguridad para capturar al presunto responsable del hecho y ponerlo a la orden de las autoridades competentes.

Finalmente reiteran su compromiso para la consolidación de la paz, a través, de actividades culturales, deportivas y formativas que vienen desarrollando en las diversas comunidades del Estado Nueva Esparta, “en contraposición a quienes se empeñan en destruir, generar caos y violencia, que lamentablemente genera más violencia, como ocurrió en el caso de Sevillano”.

La Juventud del PSUV de Nueva Esparta fiel al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, seguirá siendo factor de unidad y en conjunto con Mata Figueroa y el Movimiento por la Paz y la Vida coadyuvará a consolidar la Revolución Bolivariana con el Presidente Maduro a la cabeza.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.