Estudiantiles / Juventud

17.mar.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

1Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó este martes el foro Venezuela en la Geopolítica Mundial y la Amenaza imperialista, el cual contó con las ponencias de Oscar Shemel, presidente de la consultora Hinterlaces, y Carlos San Vicente, profesor de sociología en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Esta actividad se realizó con el objetivo de promover el debate sobre las variadas acciones que ha tomado el gobierno de Estados Unidos (EEUU) de forma injerencista contra Venezuela. Así como para abordar temas como la economía y la guerra psicológica.

Oscar Shemel afirmó que las guerras psicosociales son las modernas guerras que el imperio realiza contra aquellos países que ellos consideran hostiles contra sus intereses. “Contra Venezuela se ha desarrollado desde hace unos años una feroz guerra psicosocial con la que la oposición venezolana pretende generar una situación de angustia, un clima de incertidumbre, un clima de vulnerabilidad que ocasione la salidad del poder del presidente Nicolas Maduro”.

Por su parte Hanthony Coello organizador nacional de la Jpsuv afirmó que esta organización política juvenil aspira llevar este foro a todos los estados del país. Destacó la importancia de estos foros para llevar la verdad a la juventud del país y desmontar la guerra psicosocial que ocurre contra Venezuela.

2

3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.