Estudiantiles / Juventud / Regionales

21.Oct.2012 / 12:42 pm / Haga un comentario

El presidente del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), Daniel Perdomo afirmó que la candidatura del PSUV a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami ha venido tomando fuerzas en las calles aragüeñas mientras la oposición se desinfla.

Señaló que además del carisma, el candidato oficialista será el gobernador de la seguridad y eso lo sabe la gente y por esos sectores de la oposición están inventando toda una matriz de opinión en su contra.

Por lo tanto, hizo un llamado a la oposición a que se encargue realmente de resolver los problemas que tiene en sus filas, que se expresa en la crisis interna seria que viene enfrentando, sobre todo por los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot.

En cuanto al trabajo que la juventud del PSUV está haciendo para las regionales, destacó: «Como Jpsvu, como miembros del Polo Patriótico, nosotros vamos hacer el trabajo del 1 x 10, casa a casa, a realizar asambleas en todos los espacios, comunidades y parroquias, llevando el mensaje de nuestro candidato y recibiendo propuestas de los jóvenes para la construcción del plan de gobierno».

Indicó que lo fundamental de la candidatura de El Aissami, es que representa un proyecto político que  lidera el presidente Chávez, una propuesta de país, por la cual votaron mayoritariamente el 7 de octubre.

Por lo tanto, dijo que Tareck va a implementar en Aragua las políticas nacionales que van a dar garantía del cumplimiento de la tareas asignadas por el presidente Chávez, quien por el amor y aprecio que le tiene a esta entidad postuló al ex  ministro del Interior y Justicia porque sabe que va hacer un buen trabajo.

«El camarada Rafael Isea cumplió un rol, pero como miembro de un proyecto político y la revolución le asignará otras tareas y como militante del partido las asume».

En tal sentido, agregó que van seguros con Tareck El Aissami, porque él asegura la unidad revolucionaria en la entidad y va a realizar un buen trabajo como gobernador.

Fuente : El Siglo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.