Estudiantiles

21.sep.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

CIMG1157Hoy jóvenes venezolanos marcharán en Caracas para celebrar los 10 millones de estudiantes que existen en el país y reivindicar los logros en materia estudiantil durante este proceso revolucionario.

La movilización está pautada para las 10:00 de la mañana y tiene como punto de concentración el Liceo Bolivariano Fermín Toro hasta la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en Bellas Artes, informó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez invitó a todos los estudiantes profesores y trabajadores de la educación a marchar para celebrar que hay 10 millones de estudiantes entre educación inicial, escolar, diversificada y universitaria en el país.

“Marcharemos para celebrar que no tenemos población flotante #10MillonesDeEstudiantes”, colocó el también coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Rodríguez mencionó en la red social que se movilizarán para celebrar que Venezuela es el quinto en el mundo y el segundo en América Latina en acceso a la educación superior. Además, por tener en todos los municipios Aldeas Universitarias.

“Marcharemos para celebrar las más de 160.000 becas, las rutas estudiantiles, las residencias estudiantiles”, dijo el ministro de la Juventud.

Asimismo, dijo @HectoRodriguez que se movilizarán para celebrar los 35.000.000 de libros y las Canaimas gratuitas, que este año se inicia la entrega de estos equipos tecnológicos a los estudiantes de liceos.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.