Actividades JPSUV / Estudiantiles / Internacionales

30.Nov.2010 / 03:10 pm / Haga un comentario

Diario Vea / Charles Delgado.- Los 200 jóvenes que representaran a Venezuela en el “Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 2010”, mostraran y divulgaran logros y avances de la Revolución Bolivariana durante la participación en el encuentro mundial, que albergara 30 mil jóvenes del mundo, en Sudáfrica.

En ese sentido el dirigente de la Juventud Comunista de Venezuela, Hector Alejo Rodriguez informo sobre las reuniones con las 12 organizaciones juveniles para hacer los preparativos de la representación. “En Momentos de crisis mundial, los jóvenes del mundo vamos a luchar por los derechos de la juventud y la paz”, afirmo desde la sede del PCV.

Comento que harán denuncias para hacer contrapeso al imperio norteamericano. “Propondremos se conforme un frente de jóvenes en solidaridad con los gobiernos y pueblos progresistas que son atacados por el imperio norteamericano”, expreso Rodríguez, quien reitero la invitación al presidente Chávez a la cita a efectuarse entre los días 13 y 21 de diciembre en la nación africana.

Por su parte, el dirigente de la Juventud del PSUV, Xoan Noya, comento que los seleccionados resaltaran los logros del país. “Somos referencia de esperanza en el mundo. Allí compartiremos nuestras experiencias con los demás jóvenes del planeta”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.