Estudiantiles / Regionales

5.May.2011 / 10:55 pm / 4 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 29 de abril, en el Auditorium del Vicerrectorado de la Unellez – Apure, se llevó a cabo, en horas de la mañana, EL II PRE- CONGRESO DE ESTUDIANTES BOLIVARIANOS, con miras al GRAN CONGRESO BICENTERIO DE LOS ESTUDIANTES, donde los estudiantes universitarios discutieron y debatieron, en mesas de trabajo, una serie de temas, para la construcción de una nueva universidad, y la construcción de un movimiento estudiantil unido con liderazgo bolivariano.

En este sentido, Pedro Castillo, enlace del Equipo Regional De La Jpsuv – Apure agradeció la visita de la Dirección Nacional de la juventud del Partido al estado y explicó parte del trabajo que se viene realizando para la conformación de los equipos políticos juveniles  municipales y parroquiales.

Por su parte Diana Rivero, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV enfatizó que la visita del equipo Nacional es para hacer un balance general de la situación del estado y cuáles son las estrategias que como juventud vamos a asumir para la nueva batalla electoral que se nos presenta para el año 2012.

Con la finalidad de debatir temas de interés para los estudiantes de educación superior, entre ellos la conformación del Polo Patriótico Estudiantil, la Ley de Educación Universitaria y el Plan Socialista de la nación 2007–2013, los estudiantes bolivarianos desarrollarán el II Precongreso Bicentenario.

 

Comentarios

7.May.2011 09:19 pm
argebis flores (Apure) dijo:

Rumbo a la conformación del polo patriótico !!!!

7.May.2011 10:20 pm
Josue Silva (Apure) dijo:

Porque esta humanidad ha dicho basta y se ha echado andar,los estudiantes revolucionarios De Apure estamos en la lucha para lograr los objetivos de la masa estudiantil bolivariana,luchamos por una nueva universidad socialista.Nos restiamos con la nueva ley de universidades, Porque? porque en el actual sistema universitario una minoría decide el rumbo y la transformación de una universidad, el actual sistema universitario promueve los valores capitalista le da prioridad a los q tienen mayor estatus social venden los cupos y convierten a nuestras universidades en un negocio, razón por la cual al pobre se le hace difícil ingresar, aunado a ello exigen altos indices académicos desconociendo el mandato de nuestro comandante cuando exigió que se eliminara ese sistema de admisión, las universidades las han convertido en mafias dirigidas por grandes académicos que se enriquesen con los reales del pueblo y al mismo tiempo le hacen un gran daño a nuestra patria y a nuestra juventud.

8.May.2011 03:32 pm
Josue Silva (Apure) dijo:

En la Unión esta la fuerza, Toda la masa estudiantil Revolucionaria debe estar unida solo así alcanzaremos la victoria popular, si somos capaces de unirnos y formar el polo patriótico lograremos la tan anhelada transformación universitaria y haremos justicia en nuestra patria, ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS UNÍOS POR LA CAUSA REVOLUCIONARIA, TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA, REVOLUCIÓN Y SOCIALISMO, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!

17.Jun.2011 11:04 am
FERNANDO FRANCHI (Apure) dijo:

LA JUVENTUD DE NUESTRO ESTADO APURE ESTA RESTIADA CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE PARA EL 2012…SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO NOS PERTENECE… RUMBO A LA CONFORMACION DEL POLO PATRIOTICO ESTUDIANTIL!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.