Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

3.Dic.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Portuguesa, invita a toda la militancia del PSUV, a reencontrarse con Bolívar este domingo 5 de diciembre, con motivo de celebrarse los 197 años de la Batalla de Araure (La Batalla de Araure se realizó como parte de la lucha independentista en Venezuela comandada por Simón Bolívar comenzó al amanecer del 5 de diciembre de 1813 y tuvo una duración de seis horas, aproximadamente. Se llevó a cabo en la ciudad de Araure, en el estado Portuguesa).

En la actividad se escenificara esta batalla con la participación de más de 9000 niños y niñas, estudiantes de las diferentes escuela de los 14 municipios del estado. “Esto será un acto de masas nunca visto en Portuguesa, y se puede decir que en  Venezuela” así lo informaron  Simón Bonilla , Sonia Camacaro, Miguel Balaustren, Fermín Reyes y Anyelo Cruces voceros de la JPSUV en la entidad.

“Este acto se realizara para reafirmar a nuestro pueblo, que somos bolivarianos, y defendemos las ideas de libertad, solidaridad y de unión de nuestros pueblos, que son las bases de la construcción colectiva del socialismo, y estamos convencidos que esta actividad cultural quedara como semilla en los niños y niñas que participaran en la actividad”, afirmaban uno de los jóvenes socialistas.

Alrededor de unas 30.000 personas asistirán a esta actividad entre participantes y espectadores. De igual forma se contara con la presencia y participación de la Ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil,  el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, como del Vicepresidente de la República, Elías Jaua.

En solidaridad con la patria

Así mismo la juventud del PSUV del estado Portuguesa, expresa toda su solidaridad al gran número de personas afectadas por las fuertes lluvias en los estados del centro y occidente del país.

Por lo tanto la JPSUV se activa en la recaudación de alimentos no perecederos, agua, ropa, sabanas, colchonetas y juguetes que puedan servir a nuestros hermanos afectados en los centros de acopio activados en todas las Casas del PSUV a nivel nacional.

Sede del PSUV en el estado Portuguesa.
Dirección: Centro de Convenciones, Avenida Bolívar, frente al Gimnasio Luis Ignacio Figueroa, Guanare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.