Estudiantiles / Juventud / Regionales

15.Oct.2012 / 11:29 am / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) hizo un reconocimiento a toda su militancia y a los estudiantes revolucionarios del estado Sucre por el gran papel desempeñado y la alta participación en la pasada contienda electoral del 07 de Octubre.

En este sentido, Jonny Acosta , enlace del estado de la JPSUV acotó, “El triunfo de Hugo Chávez ha sido una gran victoria para Venezuela y muy especialmente para la juventud, para esa generación de oro. El triunfo y la consolidación del proceso bolivariano liderado por el presidente es una garantía de que continuarán las políticas dirigidas a fortalecer a la juventud. Ha ganado la opción que más convenía a toda la juventud venezolana”expresó.

De Igual Manera Acosta, envió palabras de felicitaciones a todos esos jóvenes que integran los equipos de trabajos en todos los niveles, “La maquinaria de la juventud jugó un papel fundamental en la victoria perfecta y demostró una vez más que estuvimos preparados y capacitados para asumir la más alta responsabilidad como lo fue ratificar a nuestro líder, Hugo Chávez”

Por ultimo acotó “Nos sumamos al llamado del presidente Chávez para que el próximo período sea el de la eficacia, el de la diligencia, el del trabajo bien hecho, el de las respuestas rápidas. Esta disposición no es sólo retórica. En Venezuela hay hombres y mujeres jóvenes con una extraordinaria formación y un compromiso inquebrantable con la patria que están preparados para dar un paso al frente y asumir responsabilidades en todos los ámbitos. La Patria tiene que dar paso a esta generación en cuyas manos está el futuro más inmediato” enfatizó.FIN

Juventud del estado Sucre en rueda de prensa

 

Comentarios

15.Oct.2012 09:47 pm
David Figuera (Sucre) dijo:

La juventud del estado Sucre es Chavizta, se logro la gran vitoria perfecta el 7-O gracias al esfuerzo de las bases del poder popular, el trabajo de la juventud revolucionaria del estado y el método de dirección aplicado por el comando de campaña carabobo (CCC) ahora vamos a doblegar esfuerzos para ganar la gobernación el próximo 16 de diciembre DIOS MEDIANTE, viva Chavez y el poder popular ………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.