Estudiantiles / Juventud

22.Mar.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

141392485397Prensa AVN.- Estudiantes de diferentes universidades del país comienzan a concentrarse la mañana de este sábado en Plaza Venezuela, Caracas, para elevar su voz en respaldo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las acciones violentas promovidas por la ultraderecha venezolana.

Los estudiantes se movilizarán por las avenidas La Salle, Andrés Bello, México y Urdaneta, hasta la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de la capital.

En los últimos días los estudiantes universitarios han manifestado su repudio a los actos vandálicos en contra de diferentes casas de estudios del sistema pública, entre ellas la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa).

El pasado martes, la sede de la Unefa en el estado Táchira fue quemada en su totalidad por grupos fascistas, afectando a más de 5.600 estudiantes, mientras que este jueves el núcleo de la mencionada casa de estudios en Los Teques, estado Miranda, sufrió múltiples destrozos en el área de la División de Secretaría, que agrupa los departamentos de Control de Estudio y de Archivos, actas y publicaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.