Actividades JPSUV / Estudiantiles

1.Jun.2010 / 09:25 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado martes 25 de mayo, se llevo a cabo en el estado Lara la jornada «PATEA LA PRUEBA INTERNA».

Actividad que contó con la participación de más de 1800 jóvenes de educación media, provenientes de las diferentes instituciones educativas del estado, la concentración se llevo a cabo a las 9:00 de la mañana en la plaza los Ilustres de Barquisimeto; a eso de las 10:20 se dio inicio a la caminata con unas breves palabras de los voceros de la actividad, entre los cuales se encontraban Pablo Bravo y Carlos Castillo.

La masa estudiantil se desplazo por la Av. Vargas, carrera 18, cruzando en la calle 25, durante el recorrido los estudiantes alzaron sus consignas y pancartas manifestando su rechazo a las pruebas internas de las universidades, el recorrido finalizó con la llegada de los estudiantes a la plaza la Justicia; allí se realizaron actividades culturales y de recreación, con mimos, sancos, etc.

La comisión de educación media de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo presente con su coordinadora Ginkelys Gutiérrez, la cual afirmo que los resultados de la jornada fueron muy satisfactorios, debido a la masiva participación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, «lo que demuestra la receptividad que existe entre el colectivo cada vez que se aborda este tema».

Comisión de Comunicación y Propaganda JPSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.