Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

10.Oct.2010 / 02:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV / Johan Carmona.- Con el apoyo organizado del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y de la UNEFA Núcleo Trujillo, se estará efectuando una feria escolar, los precios serán solidarios para solventar los altos precios que se encuentran en librerías. Permitiendo que las familias de la entidad tengan un ahorro en la adquisición de los útiles escolares y en todo lo necesario para el regreso a clases.

José Gregorio Rivas, Director de la Milicia Estudiantil Unefista y responsable de la Comisión de Defensa de la JPSUV, indico que esta feria  será instalada el día lunes 11 de Octubre en los espacios de la Sede de la UNEFA del municipio Rafael Rangel en Betijoque, donde se atenderá al público desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Esta iniciativa permitirá la adquisición de útiles escolares a precios solidarios y accesibles al pueblo, garantizándoles un importante margen de ahorro.

Rivas expresó además, “la idea es que los sectores populares y en especial las familias de pocos ingresos, tengan un lugar para la compra de materiales escolares y todo lo que necesiten sus hijos para el comienzo del nuevo año escolar».

Esta actividad será apoyada además por el Decano de la UNEFA, C/N Rodolfo García Ramírez, directivos de la Institución, la Milicia Estudiantil Unefista y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estarán presentes dando apoyo a todas las actividades que vayan en beneficio del pueblo rangeliano y garantizando la mayor suma de felicidad para la comunidad trujillana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.