Actividades JPSUV / Estudiantiles

13.Abr.2010 / 10:46 am / Haga un comentario

RNV.- Este lunes fue recibida la Antorcha Bicentenaria en el municipio Plaza del estado Miranda, procedente del municipio Zamora, la Llama Libertaria fue entregada de manos del alcalde Oswaldo Sifontes y de la profesora Azucena Jaspe, directora de la Zona Educativa del estado Miranda.

Con mucho entusiamo cerca de tres mil estudiantes de distintas instituciones educativas marcharon desde la plaza 24 de Julio, en la ciudad de Guatire, hasta la Plaza Bolívar de Guarenas, donde los esperaban gran cantidad de personas.

El Fuego Bicentenario que recorre todos los rincones del país desde el año pasado llegó este viernes a tierras mirandinas procedente del estado Vargas.

El recorrido partió desde la comunidad de Guayabal, municipio Brión del estado Miranda, lugar limítrofe entre esta entidad y el estado Vargas.

En este lugar representantes de la Zona Educativa varguense, encabezados por la jefa de dicho organismo, Irlanda Ramírez, hicieron entrega de la Antorcha Bicentenaria a la delegación del Miranda, acompañados por la Jefa de Zona del estado profesora Azucena Jaspe, quien posteriormente hizo entrega del cirio al cultor Jesús Rivas y a la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, para recorrer las diferentes localidades mirandinas.

La Antorcha Bicentenaria partió en horas de esta tarde al municipio Sucre donde fúe recibida por estudiantes de la educación media y la comunidad petareña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.