Estudiantiles

1.May.2010 / 12:11 am / 4 Comentarios

RNV/Prensa MPPEU.- «En la Misión Sucre hacemos Patria en Revolución», expresó Gladys Tremer, graduanda del Programa Nacional de Gestión Social para el Desarrollo Local, quien forma parte de los 255 nuevos profesionales pertenecientes al Eje Plaza – Zamora del estado Miranda, que egresaron de la Misión Sucre, acreditados por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El Acto de Grado se realizó en la Aldea Universitaria «Ezequiel Zamora», ubicada en Guatire. Allí recibieron sus títulos y medallas de manos de las autoridades de la Misión Sucre y UBV: 238 licenciados del Programa de Formación de Educadores y 17 Técnicos Superiores, distribuidos en 6 de Comunicación Social, 8 de Gestión Ambiental y 3 de Gestión Social para el Desarrollo Local.

En tal sentido, María Graciela Chacón Bello, discapacitada visual y ahora nueva profesional en Educación Integral, se designó para dirigir el discurso en nombre de todos los graduandos, destacando la importancia de los valores humanistas presentes en el colectivo de la Misión Sucre, así como la calidad de la educación recibida a través de la municipalización como política de inclusión e igualdad para todos.

Aseguró estar dispuesta, desde su especialidad, a compartir los conocimientos aprendidos y ayudar en la formación del nuevo ciudadano que contribuya a la refundación de la República. Agradeció además a todos los que la apoyaron en la consecución de esta meta alcanzada y terminó citando una frase de Paulo Freire: «No es educador aquel que aprende, sino aquel que quiere enseñar».

Por su parte, Gladys Tremer, de 56 años e hija de una triunfadora de 82 próxima a graduarse, destacó que en el día a día que se vive en las aulas de la Misión «todos aprendemos de todos»: comunidad, estudiantes y profesores, unidos en una sinergia de intercambio de conocimientos y saberes.

Subrayó que hoy en día «la Revolución Bolivariana cambió todo. En la Misión Sucre, por ejemplo, ahora los hijos asisten a la graduación de sus padres y hasta de sus abuelos. También hay padres que al fin pueden realizar el sueño de ver a sus hijos graduarse, y eso es vivir y hacer Patria en Revolución».

 

Comentarios

3.May.2010 06:28 pm
anderson camperos dijo:

soy egresado de la segunda promocion del P.N.F.E MISION SUCRE-UBV en el tachira por que no hubo un pronunciamiento del PSUV O JPSUV con respecto a este acto tan esperado ya que somos los docentes graduados en revolucion y formadores del hombre y la mujer nueva que necesita el socialismo bolivariano estabamos esperando una felicitacion de nuestro comandante presidente Hugo Chavez patria socialista o muerte venceremos hasta la victoria siempre.

4.May.2010 09:11 am
wilson roble dijo:

LOS REV DE TODA AMERICA TENEMOS PUESTO LOS OJOS EN EL PROCESO VEN. E MUY HERMOSO Y MERECUELDA LAS LUCHAS REV.LUCHAS INTENZA PORLA DEMOCRACIA POR LA INCLUSION SOCIAL DE NUETRO PUEBLO, POR EL DERECHO ALA EDUCACION, AL TRBVAJO, HA VIVIL DIGNAMENTE,CHAVE DEBE DE SEGUIL PROFUNDISANDO EL SOCIALISMO DEL SIGLO DANDOLE LO QUE LE TOCA A CADA CUAL NI MAS NI MENOS CHAVE ES UN GRAN PATRIOTA,CURTIVO YSE FORMO IDEOLOGICAMETE AQUI EN DOMINICA CUANDO ERA TENIENTE DE LA AVIACION DURO 5 AÑOS EN NUESTRO PAIS, VIVIA EN BARRIO DE LOSMINA EN LA CAPITAL DONDE SE DIERON GRANDE LUCHA EN CONTRA DE LA DICTADURA DE BALAGUER, DE LAS GRANDES LUCHAS UNIVERSITARIA ,CONOCIO LOS ENFRENTAMINTO DE LOS PARMERO EN ARMA CONTREA BALAGUER ,SUS IDEAS REV, NACIERON AQUI EN LA PATRIA DE CAMAÑO CORONEL PATRIOTA EJEMPLO PARA EL MUNDO DE DIGNIGDAD YVALOR QUE EPRENTO ALOS YANQUI AQUI EN QUISQUEYA Y QUE NUNCA SE DOBLEGO AL PODEL ESTRANGERO VIVA VENEZUEL VIVA CUBA VIVA SANTO DOMINGO VIVA PUERTO RICOLIBRE VIVA ALLENDE VIVA AMERICA UNIDAD VIVA BOLIVAR

5.May.2010 10:10 am
Amabelis Caraballo dijo:

MI PRESIDENTE COMANDANTE, ES QUIEN TIENE NUESTRO PATRIA ELEGRE, CUIDANDO DE LA SALUD, EDUCACION, ALIMENTACIÓN DE NUESTROS COMPATRIOTAS, VEAN LAS VECES QUE LOS CAPITALISTAS ESCONDEN LA COMIDA, LA VENDEN MAS CARA. ES HORRIBLE CUANDO NO SE CONSIGUE LECHE, AZÚCAR, MATEQUILLA, ACEITE ELLOS GOLPEAN A LOS VENEZOLANOS DE ESTA FORMA, ASI LES PASAN FACTURA, PERO SEGUIREMOS CON NUESTRO PRESIDENTE PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS. VIVA VENEZUELA, CUBA, BRASIL,PERÚ BOLIVIA,NICARAGUA, ARGENTINA Y EL ALBA

25.Oct.2010 05:07 am
BEATRIZ LOPEZ (Aragua) dijo:

Buen dia, por favor para que nosotros lleguemos al termino de nuestra carrera hagan una inspección en la aldea alberto smith villa de cura estado aragua.
Disculpen pero no tenemos garantia de nuestros logros, ni siquiera de ser identificados como estudiantes ya que la coordinadora estadal nos quito el privilegio del CARNET.
Gracias.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.