Actividades JPSUV / Estudiantiles

31.oct.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

1383156759275La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del Estado Bolivariano de Miranda, se reunió este miércoles 30 de octubre de 2013 en la Escueta Técnica “Leonardo Infante” ubicada en la localidad de Campo Rico, con la finalidad de conformar los Concejos Estudiantiles en cada liceo nacional y estatal. El evento contó con la asistencia de la candidata al Concejo Metropolitano Sonny Sanchez, quien participó como enlace y apoyo de la Juventud del Psuv a las y los estudiantes del Estado.

Los dirigentes estudiantiles declararon a los medios de comunicación, fijando una posición crítica frente al llamado a paro convocado por el ausente gobernador de la Entidad Mirandina.

Las OBES son innovadoras estructuras, que llevan el estandarte de la lucha por un papel protagónico y participativo de los estudiantes en el desarrollo de la comunidad educativa, partiendo siempre de la ética y moral de la educación Bolivariana y Robinsoniana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.