Actividades JPSUV / Estudiantiles

2.Abr.2011 / 04:02 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En cumplimiento del cronograma de trabajo, expuesto el pasado lunes en rueda de prensa por la Juventud del PSUV, el Inj y el FFM, este martes a la 5:00Pm se reunieron jóvenes y estudiantes miembros de distintas
organizaciones, en la cual discutieron las 9 preguntas generadoras, acerca de la creación del Ministerio de la Juventud y los estudiantes.

A la reunion asistieron alrededor de 500 jóvenes y estudiantes, quienes a las 5pm se reunieron simultaneamente en

todas las parroquias del estado.

Entre las propuestas que se recogieron producto del debate en las parroquias se destacan, la creación un observatorio de políticas publicas de la juventud, el financiamiento de proyectos en el área de tecnología educativa, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.