Estudiantiles

3.Feb.2010 / 08:51 am / 1 Comentario

Ultima Hora.- Estudiantes universitarios  que apoyan al Gobierno Nacional en la entidad, se pronunciaron con relación a los últimos acontecimientos ocurridos en el país, entre ellas las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo nacional y la salida da las cableras del canal privado RCTV.

José Lameda, secretario general del Centro de Estudiantes de la Unesr, mencionó que los movimientos estudiantiles revolucionarios de diversas instituciones como el Iutep, Unellez, Unefa, UBV y la juventud del Psuv, apoyan las medidas económicas implementadas por el Gobierno, porque van a favor del pueblo y de seguir fortaleciendo la revolución.

«La Ley de Indepabis es para proteger y velar por nuestros derechos e ir contra la especulación, porque hay muchos comerciantes que se aprovechan de nuestras necesidades, nosotros también seremos vigilantes para el cumplimiento de esa ley, así como de las medidas», acotó.

Sobre el tema de RCTV, señaló que la medida de Conatel es la más adecuada, «ese canal es propulsor de un desequilibrio en la sociedad, difunde odio, rencor e ira, en vez de presentar una información equilibrada».

«Le hacemos un llamado a las televisoras para que cumplan con las leyes y presenten las informaciones con objetividad y equilibrio», afirmó.

Violencia no

Los estudiantes también se pronunciaron sobre los hechos violentos suscitados en todo el territorio nacional, específicamente en Mérida donde fallecieron dos estudiantes.

«Rechazamos la violencia estudiantil generada en estos últimos días, nosotros le decimos que a los opositores que nuestras armas no son las granadas ni las pistolas, nuestras armas son los pensamientos bolivarianos de Simón Bolívar y Simón Rodríguez», dijo.

-El llamado es para construir una patria en conjunto y no la violencia, por lo que le decimos que no se dejen manipular por terceras personas, ni por grupos políticos que solo quieren desestabilizar al país, acotó.

Opsu

En otro orden de ideas, los estudiantes hicieron un llamado a la población flotante para que se inscriba en el registro único de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Thamara Núñez

 

Comentarios

20.Jul.2010 02:32 pm
JORGE CASTILLO dijo:

HOLA MIS ESTIMADOS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS MIS SALUDOS Y RESPETO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.