Actividades JPSUV / Estudiantiles

15.sep.2009 / 08:12 pm / Haga un comentario

RNV.- Más de 200 instituciones, sólo en el estado Miranda, formarán parte del Plan denominado “La Alegría vuelve a la Escuela”.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), será la encargada de ejecutar estas actividades recreativas. Así lo afirmó, Antonio Galindez, encargado nacional de la juventud, quE aún cursa estudios en los liceos.

“Venimos con actividades culturales con las zonas educativas de los estados, con el Ministerio de Educación, la organización bolivariana con los precursores que estaremos en todo el territorio nacional”, indicó.

Esta semana los precursores estudiantiles realizarán una movilización contra las bases militares estadounidenses en Colombia.

El fin de semana, tienen previsto hacer trabajos voluntarios para mejorar estructuras de algunas escuelas y liceos públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.