Actividades JPSUV / Estudiantiles

28.Sep.2009 / 08:36 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- Desde el pasado Miércoles 16 de septiembre los Precursores Estudiantiles de Educación Media miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) de Caracas y Miranda, han realizados diferentes actividades en marco del inicio año escolar 2009-2010.

Los precursores estudiantiles han realizados diferentes visitas a los Liceos Bolivarianos y Escuelas Técnicas Robinsonianas de caracas, Baruta, Hatillo, Petare, Guarenas, Guatire, los Teques y Valles del Tuy.

Con el objetivo de incorporar, formar capacitar a todos los dirigentes estudiantiles de Educación Secundaria de Caracas y Miranda se han llevado acabo reuniones y asambleas con estudiantes, docentes, obreros y comunidad en general, donde se a informado sobre la Ley de Educación y la Organización Estudiantil para así contribuir al proceso de construcción y organización de un movimiento estudiantil secundario combativo, comprometido con el proceso de cambios revolucionarios que vive el país, y que se convierta en actor principal en el reimpulso de las principales tareas de la Revolución Bolivariana.

Así mismo junto a la Juventud del PSUV y las Zonas Educativas se a llevado todo un cronograma de actividades recreativas y culturales en diferentes instituciones educativas en el marco del regreso a clase.

 

Comentarios

29.Sep.2009 12:02 pm
El Machete dijo:

Aquí estamos y aquí seguiremos, en defensa de la democracia y de todos los espacios que hemos alcanzado gracias a este proceso de cambios, liderada por nuestro Comandante Hugo Chavez.
Patria, Socialismo o Muerte, ¡Venceremos!

Richard Cuadros
Estudiante 2do semestre
PFG de Comunicadores Sociales UBV

29.Sep.2009 11:24 pm
Jimmy dijo:

Camarada sigan asi los felicitos…… Estamos conciente del trabajo que estan relizando en unos estados del pais…
Los PRECURSORES ESTUDIANTILES de educacion media tienen que siguer el trabajo fuerte desde los liceos para asi lograr tener en el pais un movimiento estrudiantil fuerte y conciente al momento historico…
Que viva los estudiantes
Que vivan los Precursores
Que viva la obe
Que viva la REVOLUCION.
……….VENCEREMOS……..

30.Sep.2009 06:58 pm
Pedro Sinza dijo:

Saludos Camaradas, desde este espacio le envio un saludos a todos los precursores de Venezuela, y a los miembros de la Juventud del PSUV….Ya en Guarenas se conformo el equipo parroquial de la JUventud y los precursores estamos integrados haciendo el trabajo revolucionario en conjunto..yo soy Estudiante del Fe y Alegría y junto a mi equipo estamos atentos para defender el artículo 7 de LOE que nos da el derecho a una educación laica , y así avanzar hacia la educación liberadora que todos y todas queremos…Patria ,Socialismo o Muerta …Venceremos

1.Oct.2009 02:14 am
Yahir Oringuen dijo:

Camaradas.. le escribe el proximo estudiante de la universidad Jose Manuel Ciso Martinez ubicadad en la Urbina, los felicitos por el excelente trabajo que hemos venidos realizando desde hace años en los liceos.. sigamos adelante realizando el trabajo en la educacion media para asi poder fortalecer nuestro movimiento universitario. SIGAMOS ADELANTE QUE VIVAN LOS PRECURSORES ESTUDIANTILES Y QUE VIVA LA OBE…. Alerta!! Alerta!! que camina, la lucha estudiantil por AMERICA LATINA!!!!!!
PATRIA, SOCIALIMOS O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.