Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

23.Oct.2010 / 04:02 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 8 de octubre, más de 10 voceros y representantes de colectivos universitarios de la UPEL, UCLA (núcleo Carora, El Tocuyo y Barquisimeto), UNEFA, Misión Sucre, UTPAEB, UNEXPO, y representantes de la OBE del estado Lara, se reunieron en asamblea con el equipo promotor de las comisiones de trabajo de la Juventud Socialista.

En el marco de las 3 R, y luego del diagnóstico de la Juventud Socialista en el estado, el equipo promotor de la JPSUV Lara, convoca a los colectivos universitarios que aún no se han incorporado al equipo promotor, a sumarse y darle mayor cabida a todos los factores juveniles y estudiantiles que hacen vida en el estado, siendo reiterativos en el llamado.

Los participantes en la asamblea dieron muestra de la disposición al trabajo, de manera mancomunada, para así lograr aglutinar a la juventud revolucionaria, en la operatividad de cada una de las comisiones de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.