Estudiantiles / Internacionales

18.May.2011 / 10:52 pm / Haga un comentario

El analista destacó que esperan que estas manifestaciones sean el comienzo de una explosión social que despierte al pueblo español

RNV.- Las recientes protestas realizadas por jóvenes madrileños exigen la reivindicación de las clases sociales españolas más desfavorecidas.

Así lo destacó el internacionalista, Fernando Casado, quien celebró que después de un recorte social continuado, desde que se iniciara la crisis financiera, por fin han comenzado a manifestarse en contra de tantos abusos.

El analista indicó que las medidas del gobierno de Rodríguez Zapatero mantienen oprimidos a los ciudadanos españoles.

Señaló que, lamentablemente, la repuesta electoral a esos recortes ha sido el repunte en las encuestas del PP, lo que llevaría a una mayor austeridad en la economía del país.

Expresó que al comienzo parecía que la sociedad estaba desorientada, pues los llamados sindicales no habían tenido una respuesta importante.

Casado destacó que esperan que estas manifestaciones sean el comienzo de una explosión social que despierte al pueblo español y beneficie a las clases más desfavorecidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.