Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

24.Dic.2010 / 01:31 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Universidad Bolivariana de Venezuela en conjunto con la Misión Sucre, efectuó una actividad para todas las personas que se encuentran en situación de riesgo o perdieron sus hogares, por causa de las lluvias constantes y se encuentran en el refugio de las instalaciones de Satrud.

Los estudiantes de diferentes programas de formación: Educación y Gestión Social de la Aldea «Ciudad de Valera», fueron los promotores de las actividades que se llevaron a cabo, tales como: Castillos Inflables, Pinta Caritas, Payasitas, Refrigerios, Pasapalos, Cotillones, Charlas sobre valores, entre otras cosas. Con la finalidad de ofrecerles una tarde de esparcimiento para todos los niños, niñas y adolescentes que están hospedándose en este refugio.

«Los estudiantes de la Misión Sucre son base fundamental para fortalecer y apoyar a nuestros hermanos damnificados del estado Trujillo, a través de actividades culturales, recreativas y educativas. Teniendo como lema «Cambia una cara de tristeza por una de felicidad», impulsando políticas de integración y una educación de excelencia» así lo afirmo Ana Viloria coordinadora de la Aldea Ciudad de Valera, Misión Sucre.

La juventud y los estudiantes del Estado Trujillo se encuentran asistiendo los Refugios, fortaleciendo los espacios para dignificar el surgimiento de cada familia trujillana que perdió su hogar. El gobierno nacional ha dado un fuerte apoyo a las situaciones de emergencia que han acarreado nuestro país, la Misión Sucre se suma a estas políticas.

 

Comentarios

24.Dic.2010 02:36 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Siguiendo con el animo de solidaridad que nos toca a cada Revolucionario.
Por esta vía, informó que humildemente mediante la Fundación Civil Sin Fines de Lucro «Revolución Unida», integrada por militantes del psuv (Mujeres y Hombres, todos jovenes), entregamos ayer un (01) Aire Acondicionado a un Consejo Comunal del Sector Viento Fresco, solicitando por un Consejo Comunal y 120 regalos a niños humildes de las zonas rurales del Municipio Anaco. Todo esto con aportes recolectados en las calles, semaforos, puerta por puerta. Ya que consignamos dos cartas a instituciones «Revolucionarias» y no dieron repuestas. Pero los Revolucionarios no se rinden. Las Ideas de Marti y Bolivar Venceran!

Juan Carlos Guillent Montiel.
28 años.
Militante Psuv Anaco- Anzoátegui.
3R PSUV ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.