Estudiantiles / Regionales

28.jun.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

Con el propósito de organizar y profundizar la participación popular de los jóvenes estudiantes de educación media, este miércoles 1 de junio, se llevó a cabo el primer pre congreso de los jóvenes de este gremio en el Municipio Julián mellado.

En este sentido, Orlando Isea, enlace por el estado Guárico ante la juventud del partido socialista unido de Venezuela, nos informó que este evento se da para así garantizar la participación popular de todos los estudiantes de educación media. Ya que es parte de las transformaciones de nuestro proceso revolucionario, dando participación a la generación de oro quienes son los que asumirán los retos del futuro demostrando la capacidad  y talento que tenemos para así tomar todas y cada unas de las responsabilidades que la revolución nos impone.

Por otra parte, Isea agradeció al alcalde del municipio mellado por la colaboración y participación para este magno evento. Apoyando al máximo a estos jóvenes de todas las entidades educativas de nuestro estado. Además agradeció por la participación de la zona educativa del estado Guárico y el instituto nacional de la juventud quienes nos apoyaron de forma importante.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.