Estudiantiles / Regionales

10.Dic.2010 / 05:36 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El centro de Acopio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), ubicado en Betijoque Municipio Rafael Rangel ha logrado recolectar 1135 kilos de comida no perecedera y 3000 piezas de ropa en buen estado para ayudar a todas esas familias afectadas por las lluvias.

Parte de estos alimentos se han enviado a los Municipios Valera y Monte Carmelo a través de la Coordinación de Protección Civil del Municipio. Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de los Soldados, Personal Obrero, Administrativo, Profesores e integrantes de la Milicia Estudiantil que se han desplegado en todo el Municipio casa por casa solicitando algún donativo para dicha causa.

La UNEFA ha recibido juguetes como parte de la campaña que se inicio en Noviembre una Sonrisa Socialista en Navidad a los niños y niñas que se estará realizando un acto en algunos sectores de Betijoque en los próximos días.

El centro de acopio cuenta con una sala situacional que permite al voluntariado distribuir las acciones en tres áreas específicas: operaciones, logística y comunicaciones. Las salas situacionales cuentan con brigadas de protección para las personas en situación de refugio (operaciones), también de distribución de los insumos que llegan a los centros de acopio (logística) y, además, de brindar atención recreativa y pedagógica a los infantes (comunicaciones).

Exhortamos a la comunidad trujillana a que sigan colaborando “Se necesitan alimentos no perecederos, leche, compotas, igualmente pañales y todo lo que tiene que ver con alimentación que pueda ser utilizada para la realización de los menús correspondientes para cada familia. También es fundamental el agua potable y las medicinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.