Estudiantiles

1.Jul.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

AVN.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizaron este jueves una tranca simbólica en el arco Tamanaco, ubicado en Plaza Venezuela, en Caracas, como parte de una acción para denunciar las frecuentes irregularidades que ejecutan las autoridades que dirigen el comedor estudiantil de dicha casa de estudios.

El presidente del centro de estudiantes de la escuela de trabajo social de la UCV, Kevin Ávila, especificó que existe un mal manejo de los recursos asignados para el comedor, prueba de ello es que, por ejemplo, la semana pasada el plato ofrecido con regularidad fue salchichas guisadas, además, con la excusa de que las calderas están dañadas, por un par de días dieron una lata de atún con galleta de soda.

«Rechazamos que los estudiantes tengan estos almuerzos tan deplorables, mientras el consejo universitario goza de una gran variedad de almuerzos que es servida por mesoneros. Denunciamos a la directora del comedor, Judith Chaudarí, porque ella es la culpable, por lo tanto queremos que sea removida de su cargo inmediatamente», expresó.

Asimismo, Ávila indicó que es inaceptable que el servicio del comedor sea tan deplorable debido a que la UCV cuenta con uno de los presupuestos más altos de latinoamerica en términos de costos, al tiempo que denunció que han solicitado hablar con las autoridades del tema, pero estos le cierran las puertas.

«Los estudiantes revolucionarios estamos dispuestos a contribuir para que esta situación mejore, pero las autoridades no nos atienden, por el contrario, la rectora Cecilia García Arocha, no toma cartas en el asunto y, por el contrario, cuando la abordamos lo que hace es mandarnos a los vigilantes para que estos nos agredan», precisó.

Ávila señaló que los estudiantes están evaluando la posibilidad de ejecutar acciones de protestas interdiarias, hasta tanto no se garantice un servicio digno en el comedor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.