Actividades JPSUV / Estudiantiles

31.Ago.2011 / 11:39 am / Haga un comentario

En el marco de la ejecución de un nuevo plan emitido por el ejecutivo nacional que consta del rescate de infraestructura, aulas de clases y áreas verdes dentro de las diferentes casas de estudios de educación primaria y diversificado de todo el país, durante una jornada de tres días se llevo a cabo el Plan “Una gota de amor para mi escuela” en las instalaciones del Liceo Bolivariano Don Rómulo Gallegos, el cual contó con el apoyo y participación, además del trabajo en conjunto con docentes, y colaboradores de la mencionada institución educativa, así lo dio a conocer Pedro Castillo, Enlace Regional de la JPSUV por Apure.

Cabe destacar que todos los participantes contribuyeron con el trabajo de limpieza de aulas, pisos, paredes, pintura, desmalezamiento, mejoras en cuanto a las condición de los baños y otros espacios importantes dentro de la institución, por lo que Castillo, resaltó su agradecimiento a todos los jóvenes estudiantes, así como a las autoridades de educación por tan valioso desempeño a lo largo de tres días.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.