Actividades JPSUV / Estudiantiles

12.Jul.2011 / 12:40 am / Haga un comentario

FCU y CE en manos de estudiantes Bolivarianos

Una nueva batalla ha sido librada desde nuestra dirigencia estudiantil, en Guárico, el corazón de Venezuela se ha dado un ejemplo para todas las universidades del país, con más de 16.000 votos se obtuvo la victoria bolivariana, contra 800 votos de la derecha para la Federación de Centros Universitarios (FCU).

Así lo informo Jackson Steilla, Comisionado Estadal de Educación Universitaria del Edo. Carabobo, no puede verse solo como una victoria cualquiera, es el sentimiento bicentenario el que ha despertado en los corazones de los jóvenes estudiantes en el estado Guárico, y por supuesto debe ser un ejemplo a seguir en todas las universidades del país, en Carabobo seguiremos el ejemplo.

Desde nuestra trinchera saludamos con beneplácito la victoria obtenida en la Rómulo Gallegos, felicitamos a la joven Withney Rivas y a su equipo de la Alianza Bicentenaria, quienes con la plancha 25, obtuvieron un aplastante triunfo frente a la plancha de la derecha, así mismo saludar a los compas quienes asumieron las Presidencias de los Centros de Estudiantes (CE) de las diferentes facultades, el caso de Julio Medero nuevo presidente del CE de Informática y de Carlos Brito presidente del CE de Derecho, solo por mencionar algunos.

Es realmente notable lo que alcanzamos los jóvenes revolucionarios cuando vamos juntos a la batalla, este debe ser parte del inicio del retorno del Comandante Chávez, estos panas nos están dando una buena lección a todos en el país, y es entender que somos mayoría, pero que solo UNIDOS podemos vencer a la derecha, que no podemos hacerle el juego en ningún espacio, somos millones, una sola voz, es así como debemos seguir ganando las victorias que tengamos por venir.

Concluyo el dirigente, los hijos de la era bicentenaria, los hijos de Sucre, de Bolívar, de Manuelita, no nos quede sino vencer 200 años después, para que la Patria sea definitivamente libre, con el apego de los héroes independentistas, los lideres juveniles y estudiantiles, iremos unidos a las venideras batallas, junto a nuestro pueblo Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.