Estudiantiles / Internacionales

29.May.2011 / 10:40 am / 1 Comentario

YVKE Mundial / VTV.- Con consignas a favor de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez, quedó inaugurado el Primer Congreso de Estudiantes Bolivarianos en Cuba, evento que hasta el 29 de mayo reúne a 150 delegados del estudiantado venezolano en la Isla.

Los participantes manifiestan su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra Petróleos de Venezuela, PDVSA, acción que consideran una agresión del imperialismo contra Venezuela y su Revolución.

La apertura del encuentro, denominado «Todo por la Revolución» está a cargo Jehyson Guzmán, viceministro de Política Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, quien llama a la unidad de los jóvenes venezolano para la conformación del Polo Patriótico.

Iris Morante, Encargada de Negocios de la Embajada de Venezuela en este país, manifiesta: «En ustedes descansa el futuro de la patria, y en la medida que entiendan la importancia de su papel, diremos que sí a nuestro Presidente y triunfaremos en las elecciones del 2012».

 

Comentarios

26.Jul.2011 11:03 pm
martha maria ortega herrera (Guárico) dijo:

Este congreso realizado en cuba, arrojo muchos frutos, se les dio un espacio abierto a los jovenes venezolanos que estudian en ese pais, para que expresen sus opiniones, pero no solo eso, lo importante de este congreso es que todos esos jovenes fueron escuchados, como nunca antes en la historia habia ocurrido..

y todo esto es gracias a este gobierno revolucionario, y a la voluntad politica de los manda mas del ministerio de educacion superior..

Y DE VERDAD, GRACIAS POR ESO!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.