Estudiantiles / Internacionales

25.sep.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

CHINA-Y-VENEZUELA-630x375

Prensa AVN.- La instalación de un instituto de intercambio cultural, denominado Instituto Confucio, y el incremento del número de becas para los venezolanos que deseen cursar sus estudios de postgrado en China, formaron parte de los acuerdos que suscribieron las autoridades del Ministerio de Educación asiático y la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Al encuentro en materia educativa acudieron el viceministro de Educación de la República Popular China, Du Yubo, y la presidenta de Fundayacucho, Adriana Tovar Rodríguez.

Tales convenios surgieron como parte del encuentro que sostuvieron las autoridades de Venezuela y China a propósito de la visita del presidente Nicolás Maduro a ese país, reseña Fundayacucho en un comunicado de prensa.

Adicionalmente, los venezolanos que acudan a China para realizar su postgrado serán formados en Mandarín, a modo de romper con la barrera lingüística y afianzar las relaciones culturales entre ambos países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.