Actividades JPSUV / Estudiantiles

31.Dic.2010 / 10:10 am / 1 Comentario

Prensa YVKE Mundial / AVN.- Un grupo de estudiantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se trasladó en horas de la mañana de este viernes al hospital J.M de los Ríos, en Caracas, para entregar juguetes a niños y niñas que se encuentran en dicho recinto de salud.

José Aranguren, quien es miembro de la JPSUV, destacó que la finalidad es generar alegría y sonrisas a todos aquellos infantes que, por alguna razón u enfermedad, pasarán sus navidades en el hospital junto a sus padres.

“Lo importante para nosotros es entregar a todos estos niños un mensaje de esperanza. Esto forma parte del buen vivir que impulsa esta juventud consiente del PSUV que cree en la igualdad y en la unión de los venezolanos”, enfatizó.

Asimismo, Aranguren destacó que la juventud revolucionaria se mantendrá trabajando activamente durante estos días en los refugios para continuar con el apoyo a los damnificados.

«Creemos en la construcción del socialismo, sin duda alguna, la toma de conciencia y la praxis revolucionaria aumenta el nivel de compromiso para trabajar día a día en beneficio del pueblo», expresó.

Especificó que JPSUV tiene previsto conformar una brigada de solidaridad para ir a las comunidades a solicitar apoyo para continuar entregando alimentos no perecederos y agua potable para los refugios que lo requieran.

 

Comentarios

14.Ene.2011 01:52 am
Cristofer Valdez (Distrito Capital) dijo:

Saludos, camaradas, soy de la juventud del PSUV en Anzoátegui, hablé con el camarada jeffrey pino para hacer el contactó acá, trabajo todo el día, pero igual estoy dispuesto a colaborar en jornadas con los damnificados y lo que haga falta, mi cel es 0416-7840373.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.