Internacionales / Juventud

17.Jun.2016 / 12:53 pm / Haga un comentario

IMG-20160616-WA0061

El 3er Foro de Jóvenes Políticos China – América Latina y el Caribe  se celebró el pasado martes 14 de junio en Beijing, capital de China.

En el acto estuvieron Qin Yizhi, primer secretario de la Secretaría Central de la Liga de la Juventud Comunista de China; Zhou Li, subdirector de Departamento de Enlace Internacional de China; Yin Hengmin, representante especial de Asuntos Latinoamericanos del Gobierno chino, y Claritza de La Cruz, de República Dominicana y presidente de turno de la Comunidad Latinoamericana, quienes expresaron palabras de bienvenida a los asistentes a la inauguración.

Unos 200 jóvenes provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y China asistieron a este importante evento de fortalecimiento de las relaciones entre el gigante asiático y el bloque regional latinoamericano.

La delegación venezolana estuvo conformada por representantes de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre quienes se encontraba la organizadora nacional Andreina Tarazona, Saúl Osío, coordinador regional de las JPSUV en el estado Lara, el internacionalista Luis Quintana, Freddy Gutiérrez coordinador de comunicación y propaganda, Lenin Sosa coordinador de Profesores Universitarios  entre otros miembros de la dirección nacional de la Juventud.

Durante la realización del foro, las delegaciones profundizaron respecto a  los desafíos comunes del desarrollo sostenible y oportunidades, la nueva tendencia cooperativa sino-latinoamericana, y los nuevos potenciales de trabajo para los jóvenes, entre otros temas de importancia.

El tema de esta edición del foro fue la nueva tendencia cooperativa sino-latinoamericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.