Internacionales

10.Ene.2013 / 02:57 pm / Haga un comentario

Además de venezolanos de distintos estados del país, diversos ciudadanos del mundo están presente este jueves en la concentración en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, y en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante una actividad en la avenida Urdaneta de Caracas, Angelina Fleites, habitante de Buenos Aires, Argentina, acudió a la concentración para acompañar al pueblo venezolano, así como el presidente Chávez acompañó a la nación sureña a entre 1999 y 2001.

«Chávez significa el cambio y la revolución de los pueblos de la América: Es la primera vez que participo en una marcha en Venezuela y me parece hermosa, muy alegre, con mucha música y ánimo. Estoy gratamente sorprendida», resaltó.

También en la jornada de este jueves, Noel Guzmán Boffil Rojas, artista plástico de Las Villas, Cuba, destacó que la voluntad del pueblo venezolano no se manifiesta en la cúpula de los partidos imperialistas sino en las elecciones y en las calles del país.

«Creo que los que adversan al presidente venezolano tienen que respetar la Constitución de Venezuela, las leyes, el proceso de recuperación de Chávez y los resultados de las elecciones. Es la primera vez que vengo a Venezuela y tengo sólo 22 días en el país pero he visto cómo la oposición de este país quiere manipular a la población y tergiversar las leyes», expresó el artista plástico.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.