Internacionales

1.Abr.2014 / 03:27 pm / Haga un comentario

imagesEl Comité Permanente de Solidaridad con Venezuela en Ecuador quiere denunciar al pueblo ecuatoriano, el asedio que sufre el pueblo venezolano de parte de una derecha de tintes fascistas que ha decidido derrocar al Gobierno del Compañero Nicolás Maduro, para volver a recuperar los privilegios que ostentaban antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez Frías y la Revolución Bolivariana.

La Canalla mediática ha lanzado una campaña de desprestigio contra el gobierno bolivariano, se han publicado miles de fotos y videos de represión a manifestaciones pacíficas en países como Chile, Egipto, EEUU incluso, para justificar una intervención extranjera.

Los daños a infraestructura se acercan a los diez mil millones de dólares (10.000 millones de Usd). En los últimos días han destruidos centros educativos y culturales. ¿Cómo entender que está derecha criminal hable de dictadura, de represión y tortura, si secuestran a sus propios vecinos y financian sicarios, traen paramilitares colombianos (cortesía de Álvaro Uribe Vélez) y aparecen francotiradores en los edificios asesinando sin piedad a las y los ciudadanos venezolanos?, porque para esta derecha criminal no importa quién muera, sino el número de muertos y así lanzar su S.O.S Venezuela suplicando la intervención del Gobierno de Estados Unidos.

En Ecuador se han organizado un grupo de opositores Venezolanos que tienen como aliados a opositores al Gobierno del Compañero Rafael Correa, con la consigna de: «HOY VENEZUELA, MAÑANA ECUADOR » o «QUE LAS MUERTES EN VENEZUELA SIRVAN PARA ACABAR CON LA FRANQUICIA EN ECUADOR» frases de vende patrias como Carlos Vera, César Montufar, entre otros.

Es más que evidente que la arremetida contra el Gobierno de Venezuela y la Revolución Bolivariana es un plan bien organizado y financiado por las derechas continentales y el imperio para destruir en nuestro continente, todo gobierno que tenga como principio la soberanía, la equidad, la justicia, y el buen vivir para sus pueblos.

Defender la Revolución Bolivariana, es defender la liberación de nuestros pueblos, es defender los logros alcanzados en beneficio de los más pobres, es defender la integración Latinoamericana, es defender la soberanía y la dignidad de los pueblos. Defender la Revolución Bolivariana es defender el sueño de la Patria Grande unida, solidaria y humana!

“!Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!”, con esta frase el presidente Hugo Chávez dejó marcada su huella como eje integrador del continente Latinoamericano y del Caribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.