Internacionales

10.Ene.2013 / 10:02 pm / Haga un comentario

Se convoca a todos y todas las personas que apoyan y defienden a la Revolución Bolivariana que residan en Alemania, a la gran Marcha Liebknecht-Luxembug que tendrá lugar en la ciudad de Berlin el día 13 de Enero.  Punto de partida de la marcha es la estación de U-Bahn Frankfurter Tor y culmina en el Monumento a los Socialistas en el cementerio de Friedrichfelde.

Nos unimos al llamado de solidaridad internacional de los movimientos de izquierda mudial que se reúnen y  protestan en este día en contra de las guerras imperialistas y las políticas guerreristas de la UE y la OTAN, en contra la exportación de las guerras en defensa de los intereses imperiales europeos, en contra de las políticas neocoloniales que desestabilizan la paz en el Medio Oriente.  Realizar un llamado contundente a la reflexión ante las injusticias de la cuales son victimas el Pueblo de Palestina.

Igualmente demostramos para manifestar nuestra solidaridad y defensa de los procesos democráticos y socialistas que se viven en Latinoamérica especialmente en Ecuador, Bolivia, Cuba y Venezuela que estan permanentemente siendo atacadas por las guerras mediáticas internacionales en función de romper con estos modelos ejemplares de democracias participativas, protagónicas y populares que brindan una esperanza para los pueblos que luchan por un mundo de igualdad, justicia y paz.

Punto de encuentro para nosotros como grupo será: el Weltzeituhr (Relog del mundo o el Atomo) en Alexanderplatz a las 9:00 am. Allí esperaremos hasta las 9:10 y luego partiremos en el Ubahn hasta Frakfurter Tor donde nos encontraremos con los otros movimientos sociales.  Agradecemos mucho socialicen esta información entre sus camaradas y amigos latinoamericanos que apoyan los procesos revolucionarios en el continente.  Igualmente les invitamos a llevar sus pancartas, pitos, consignas y sus claveles rojos!..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.