Internacionales / Juventud

18.Ene.2013 / 11:35 am / 2 Comentarios

Para el hermano pueblo de Venezuela, Amigos, su lucha contra el imperialismo ha dado una gran inspiración y esperanza a todas las Naciones oprimidas del Mundo. Todo el pueblo Patriota, Revolucionario, Socialista y Anti-imperialista que en un tiempo, vivieron en el pesimismo, recuerda y mantiene la lucha emprendida por la Revolución Bolivariana, la cual apoyan agradeciendo, y esta ola Revolucionaria ha sido creada por usted, Hugo Rafael Chavez Frias, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, reelecto por su pueblo.

He seguido su lucha con admiración y yo quiero hacer lo mismo en mi País, Turquía, junto a otros compatriotas. Por esa razón, yo he escrito Poemas y Canciones en Pro a seguir el mismo ejemplo que tiene actualmente Latinoamerica, pues el Gobierno Turco tiene una tendencia Neo-Liberal y Conservadora Pro Estados Unidos, y porque la Revolución Bolivariana ha tenido una verdadera contribución en mi forma de pensar.

En estos días, he estado pendiente de la situación que está viviendo el Presidente Hugo Chávez, su lucha para mantener su salud. Gente con intereses propios y egoístas, cómplices de los poderes Estadounidenses y Mundiales esperan como buitres. Pero no podrán alcanzar sus metas crueles. Los hombres como el Presidente Chávez no mueren, hasta que el último Corazón Revolucionario se convierta en silencio. Ellos no saben eso, pero yo y mi pueblo sí.

Yo, Onur, como uno de los tantos intelectuales Turcos, escritor y poeta firmo este texto, orgulloso de declarar que Apoyo y Confio en el Presidente Hugo Chávez , su partido, PSUV y su Pueblo, que luchan contra el Imperialismo. Personas honorables de Venezuela, no permiten alimentar a los buitres en su Revolución y no lo harán esta vez.  Como nuestro mayor Poeta Nazim Hikmet, dijo:

«Hoy no es el día, no dejes que las banderas se agrupen Escucha, el sonido que tu escucha son el aullar de los chacales! Deja que las filas se llenen de gente, los niños Esta lucha es contra el fascismo, esta lucha es la lucha por la libertad »

Saludos revolucionarios y patriotas, Viva Chávez! Viva la Revolución Bolivariana!

Viva la Patria!

Turquía, Onur Bayrakceken (Poeta)

 

Comentarios

18.Ene.2013 12:17 pm
henry zerpa (Miranda) dijo:

SALUDO SOLIDario y revolucionario, amigo_ Onur Bayrakceken, admiro su valentia val escrirnos, se y estoy consciente que el gobierno turco esta en manos de apatridas traidores que se arrodillan ante el imperio americano y estan apoyando a los gringos para que pasen mercenarios por turquia y armas para derrocar al legitimo gobierno de siria, es necesario que los hombres honrrados y valientres de turkia se rebelen para derrocar a esos cobardes entreguistas que gobiernan siria, suerte hermano sigan luchando

18.Ene.2013 10:14 pm
Yoli (Distrito Capital) dijo:

Gracias. Asi se habla camarada, un gran saludo desde Venezuela!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.