Ecología / Internacionales

22.Abr.2010 / 08:31 pm / Haga un comentario

YVKE Mundial.- Durante su intervencion en la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, el presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que Venezuela no podía faltar a esta convocatoria del Cambio Climático.

Asimismo, indicó que escuchó con «mucha atención cada una de las intervenciones», resaltó que «cada día crece más la autoridad moral de Bolivia y de su joven y aguerrido Presidente».

«Aquí están las voces de los pueblos con propuestas revolucionarias», exclamó el primer mandatario nacional.

En ese sentido, Chávez expresó que para Venezuela «es muy significativo» que Bolivia asuma este liderazgo.
«Solo la unión nos permitiría romper las cadenas de hoy y las que nos amenazan para siempre», afirmó.

El mandatario nacional llamó al mundo a salvar el planeta de la contaminación «cambiando el sistema del capitalismo por el socialismo»

«Si no quebramos la hegemonía del imperio yanqui, la hegemonía del capitalismo en el planeta, la vida humana algún día va acabar», advirtió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En su intervención el presidente Chávez criticó a los medios de comunicación que distorsionan la verdad defendiendo los intereses del capitalismo global y pidió la participación de pueblos del mundo en Cumbre de Cancún.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.