Internacionales

4.Oct.2017 / 03:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de octubre de 2017.- La familia de Santiago Maldonado manifestó este miércoles su respaldo al nuevo juez del caso, Gustavo Lleral, después de haber logrado que el anterior (Guido Otranto) fuese apartado de la investigación, reseñó Telesur.

aldnado 1

El juez federal Lleral remplazó al juez Guido Otranto, quien fue acusado de negligencia en la investigación y de actuar bajo los intereses del Gobierno de Mauricio Macri.

El hermano mayor de Santiago, Sergio Maldonado, se reunió con el juez federal Gustavo Lleral para “escuchar qué tiene qué decir” en relación a la desaparición de su hermano, ocurrida hace dos meses.

argentina

La familia del joven desaparecido había planteado que “un equipo independiente siga la investigación”para poder dar con el paradero del joven desaparecido.

Asimismo, los parientes de Maldonado indicaron que dieron datos al juez relacionados con “cómo era la forma de ser de su hermano, los datos personales, marcas, y cosas más relacionadas con detalles para identificar su cuerpo, o a él en el caso de que esté”.

El hermano de Maldonado manifestó que esta vez se trata de un juez diferente, “nada que ver con lo que había antes” y detalló que el magistrado es un hombre “comprometido, más humano, así que esperamos que esto sirva para encontrar a Santiago, porque en realidad lo queremos encontrar, así que hay que apoyarlo y acompañarlo”. Hasta ahora el nuevo juez del caso no ha descartado ninguna hipótesis. /CC     /CP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.