Internacionales

25.Feb.2013 / 12:14 pm / 4 Comentarios

La JPSUV estará presente en el Festival Mundial de los Estudiantes

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participó en Imbabura-Ecuador, en las reuniones del Consejo Consultivo de la Federación mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), instancia que está conformada por la Presidencia (Chipre), Secretario General (Cuba) y los Vicepresidentes Regionales (Asia, África, etc.) de la federación, así como del Consejo General de esa misma organización, la cual está conformada por los miembros del Consejo Consultivo más 7 organizaciones electas en cada continente.

El objetivo central de estas reuniones, además de revisar la situación financiera y organizativa de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), era definir la sede del próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el cual, gracias a una votación casi unánime, será en Quito-Ecuador en diciembre de 2013.

Que Ecuador sea la sede del próximo Festival (Edición 18º) es una demostración más de que en América Latina es la región del planeta donde se están llevando a cabo las transformaciones concretas y teóricas más importantes por parte de la izquierda. Cabe destacar que en el año 2005, Venezuela fue sede del 16º Festival.

 

Comentarios

26.Feb.2013 11:02 am
marilina torres (Aragua) dijo:

Hola juventud del Psuv, chicos como hago para participar en este encuentro? estamos formando un periódico comunal pero, estos eventos incentivan a nuestros jovenes

3.Mar.2013 05:28 pm
Marcelo (Argentina) dijo:

Hola Jóvenes Venezolanos, les cuento que desde Mar del Plata (Argentina) estamos interesados en participar de este Festival, como podríamos participar o contactarnos.
Les cuento que yo estoy al frente de una juventud partidaria en esta ciudad y estos eventos nos enriquecen como militantes y como jóvenes con ganas de aprender!!! y mas en encuentros donde los hermanos Latinoamericanos se juntan.
A la espera de una respuesta a estas lineas, los saludo con un abrazo de hermandad.
Marcelo Attar

Hasta la Victoria…. SIEMPRE

16.May.2013 04:45 pm
Roberto Mosquera (Ecuador) dijo:

Compas reciban saludos desde las Juventudes Pais de la ciudad y provincia de Esmeraldas-Ecuador, tambien estamos trabajando por un Festival que llene las máximas espectativas!
Bienvenidos/as a este pequeño país con gran corazón y de creciente convicción solidaria!
Saludos fraternos
Roberto Mosquera
Vocero, Juventudes Pais Esmeraldas
Facebook: Juventudes Pais Esmeraldas Esmeraldas

21.Jun.2013 10:35 am
laura laguna (Barinas) dijo:

Hola estoy interesada en participar en el festival estuve en la delegación venezolana del 2001, estoy un poco desinformada porque mi trabajo requería mucho de mi tiempo y me gustaría seguir participando, como hago y a quien contacto? por favor envíenme la información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.