Internacionales

7.mar.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

65983chavez-lluviaAVN.- Dos exposiciones fotográficas fueron inauguradas en Líbano y Serbia en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al conmemorarse esta semana el primer aniversario de su partida física.

En Líbano, la exposición fue instalada en la sede de la Embajada de Venezuela en Beirut, reseñó una nota de prensa de la Cancillería.

Al momento de la inauguración, la embajadora venezolana en esa nación, Zoed Karam, destacó que Hugo Chávez “fue el motor, el soplo mágico de la revolución, fue ejemplo de humildad, de humanismo y solidaridad cuya grandeza se sembró en los corazones de todos los pueblos del mundo: Desde su llegada al poder, Venezuela es otra porque dignificó a su pueblo”.

Durante la apertura de la exposición, se presentó un documental sobre el Comandante Eterno en el cual se reflejan los testimonios de intelectuales árabes quienes destacaron las posiciones asumidas por Chávez en apoyo a la justa causa palestina y árabe.

Entretanto, en Serbia, la muestra fue instalada en el Centro Cultural de Nuevo Belgrado.

El encargado de Asuntos Administrativos de la Embajada de Venezuela en Serbia, Óscar Zuloaga Méndez, informó que la exposición muestra los 15 años de lucha de Chávez por lograr el bienestar de los pueblos.

Estas exposiciones forman parte de la jornada mundial Por aquí pasó Chávez que comenzó el pasado 4 de febrero y se extenderá hasta el 15 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.