Internacionales

23.Ene.2013 / 11:04 am / 1 Comentario

Jóvenes revolucionarios del Grupo Revolucionario Comunista de Inglaterra han comenzado la campañana #YoSoyChávez por toda Inglaterra, para asumir, comose hizo con la movilización del pasado 10 de Enero, que el pueblo es Chávez y Chávez es el pueblo.

El Grupo Revolucionario de Jóvenes Comunistas de Inglaterra viene participando activamente en la solidaridad con Venezuela a través de brigadas de ingleses que vienen a nuestro país a conocer los avances de la Revolución Bolivariana. Ellos estuvieron presentes en las elecciones Presidenciales del 7 de Octubre de 2012.

Así como esta actividad, cientos de eventos se han realizado en todo el planeta por la recuperación del Comandante Presidente. El próximo 23 de Enero, por ejemplo, se realizará una movilización en Recife (Brasil), en la cual participará la militancia de las organizaciones aliadas de la JPSUV en ese país.

 

Comentarios

23.Ene.2013 11:31 am
Erpe54 (Zulia) dijo:

Son muchos los paises que visito el comandante y han asimilado la leccion y de dan cuenta de la cruda realidad de lo q el capitalismo depara, no hay mas vias q el SOCIALISMO del siglo 21 para poder erradicar los altos Indices de pobreza en el mundo, saludos Camaradas y Pa lante con el Comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.