Internacionales

12.ene.2018 / 02:42 pm / Haga un comentario

Zapatero

Una nueva ronda de diálogo entre representantes del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana, comenzó este viernes en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La información se dio a conocer a través de un mensaje difundido por la Cancillería dominicana en su usuario en Twiiter, @MIREXRD, que fue acompañado con un video en el cual se aprecia a ambas delegaciones ya ubicadas en la mesa, junto a los acompañantes internacionales.

La comitiva gubernamental está encabezada por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua, y el exembajador ante la Organización de Estados Americano (OEA) Roy Chaderton.

Por la oposición asisten Julio Borges, Enrique Márquez, Manuel Rosales, entre otros.

La ronda de conversaciones en Santo Domingo se retomó este jueves, en una reunión preparatoria para definir los puntos de discusión que serán abordados el viernes entre las partes, con la presencia de los acompañantes internacionales.

En este nuevo llamado al diálogo, se tiene previsto retomar las conversaciones acerca de la Comisión por la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Públicas que lidera la ANC, y el reconocimiento de este órgano plenipotenciario; garantías económicas, políticas y electorales; equilibrio institucional, y la situación económica y social del país.

Fuente: Prensa Digital Mippci/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.