Internacionales

18.Abr.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

1371481025886Prensa Correo del Orinoco. En Irán se celebró el Día de las Fuerzas Armadas con un desfile en la capital. El mandatario persa, Hasán Rohaní, presidió el evento donde participaron miembros de los distintos cuerpos militares y de seguridad, según los medios locales.

Desfilaron unidades de la Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, exhibiendo equipos avanzados, tales como misiles, tanques, vehículos blindados, fusiles, vehículos aéreos no tripulados, así como aviones de combate y sistemas de radar. En el discurso dado antes de iniciar el desfile, el mandatario afirmó que su país no es militarista, sino una nación razonable, y a favor del diálogo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.