Internacionales

20.Jun.2018 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, el general Gadi Eisenkot, indicó que el cónclave militar está preparado para un intervención en la Franja de Gaza de «gran envergadura», si la milicia palestina continúa disparando granadas de mortero y cohetes contra la población de Israel.

Tras sostener una reunión con los altos oficiales al mando del Ejército israelí, Eisenkot manifestó que no permitirá que cambien las «reglas del juego», en referencia con la introducción de las cometas incendiarias que lanzan los palestinos desde el mes de abril.

«Si Hamás piensa que Israel va a dudar a la hora de entrar en un conflicto militar, está equivocada», dijo el jefe militar al canal 2 de la televisión hebrea, reseña Sputnik.

Asimismo, un jefe militar del sur de Israel declaró que Hamás se confunde «si cree que puede crear una nueva ecuación» y «está realizando análisis erróneos de la situación», agregó.

Por su parte, afirmó que el Ejército ha completado su preparación para una intervención en la Franja de Gaza, «tanto ofensiva como defensiva».

En la reunión presidida por Eisenkot, los militares no descartaron reanudar la política de asesinatos de líderes palestinos en Gaza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.