Internacionales / Juventud

3.may.2012 / 03:28 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó una jornada muralista en cada uno de los 24 estados de su país, donde se reivindica la soberanía argentina sobre Malvinas y se asume el tema como una causa de la Patria Grande.

A 30 años de la guerra de Malvinas, los jóvenes recordaron “con orgullo” que Venezuela otorgó ayuda militar al ejército argentino. Además, el pueblo realizó jornadas de donación de sangre para los heridos argentinos de ese conflicto.

Hoy, la política exterior del Gobierno Bolivariano de Venezuela, en el marco del ALBA, el Mercosur, la Unasur, la Celac, entre otros, mantiene firme su posición de solidaridad con la causa argentina por la recuperación de Malvinas.

En ese sentido, la Dirección Nacional de la JPSUV, ofreció “todo su apoyo al derecho impostergable de la Argentina de ejercer soberanía en todos los territorios que le pertenecen”.

Fuente: Telam

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.