Internacionales / Juventud

9.Jul.2012 / 07:32 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), recibió por parte de la Unión de Juventudes Comunista de Cuba  la medalla del  50 aniversario de la UJC como muestra del trabajo que viene realizando la JPSUV a nivel nacional e internacional. En este sentido, el coordinador nacional de la organización juvenil  Héctor Rodríguez Castro, recibió en nombre del sector juvenil la medalla quien agradeció el reconocimiento y exhortó a los jóvenes de izquierda a trabajar juntos por “un mundo mejor.  La Juventud Comunista de Cuba y nosotros somos  una misma juventud que tiene tareas y juntos  donde estemos somos hermanos”, destacó.

Rodríguez destacó que la Juventud del PSUV “hemos avanzado en nivel organizativo, y muestra de ello es que el Comandante Presidente tiene el mayor apoyo en los jóvenes, pero nos falta mucho por aprender, por mejorar y ustedes la juventud cubana tienen una gran experiencia”.

“Nos toca seguir aprendiendo de ustedes y seguir trabajando juntos. En tiempos de Revolución nos permite ver la sociedad diferente una patria latinoamericana más unida con una unidad que nos permita actuar en el escenario internacional con mayor poder “agregó el coordinador nacional de la JPSUV.

Asimismo, recalcó que toda  la estructura de la juventud está dispuesta a trabajar codo a codo con las juventudes hermanas para materializar los sueños y sonreírle al futuro”.

Por su parte, Eduardo Hernández, representante de la juventud de Chile sostuvo que nuestra “juventud siempre ha sido hermana de la juventud revolucionaria, damos un saludo solidario y nosotros vamos a estar presentes en lo que tenga que ver con la defensa de la Revolución. Para nosotros es muy importante esta invitación y esperamos seguir teniendo acciones en conjunto con distintas organizaciones juveniles de Latinoamérica”.

Finalmente, Xoan Noya, responsable nacional de la Comisión Internacional de la JPSUV realizó un balance de la Plenaria del Foro de Sao Paulo y destacó la necesidad de la agenda de lucha y la defensa de los reconocimientos de títulos estudiantiles en América Latina.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

10.Jul.2012 07:48 am
Betania Peralta (Bolivar) dijo:

Un Saludos a todos los integrantes de la juventud, soy Betania Peralta vivo en Puerto Ordaz y quiero unirme para formar parte de la juventud PSUV por fa para que me asesoren que debo hacer.? Apoyo a mi Comandante y quiero ser parte de esta fuerza Revolucionaria..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.