Internacionales

14.Abr.2010 / 03:22 pm / Haga un comentario

Agencia Nota al Pie.- Jóvenes y adolescentes del Partido de los Trabajadores de Brasil se movilizarán durante los próximos 21 días para conseguir que los chicos y chicas de 16 años se inscriban en el patrón electoral y participen de las próximas elecciones generales de la nación, en las que se elegirán presidente, gobernadores, diputados y senadores.

El plazo para las inscripciones en el registro electoral se vence el próximo 05 de mayo. Podrán inscribirse los jóvenes que ya cumplieron 16 años y aquellos que los cumplen hasta el 03 de octubre, día de las elecciones.

La juventud del PT inicia esta campaña para convencer a los jóvenes entre 16 a 18 años, debido a que en Brasil las personas en este margen de edad disponen de un voto facultativo (no obligatorio de acuerdo a la ley), el voto es obligatorio para los mayores de 18 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.